• Facebook negro redondo
  • Twitter redondo negro

Siempre me gustó el amarillo...

 

Simboliza la luz del sol. Representa la alegría, la felicidad, la inteligencia y la energía.

 

Sugiere el efecto de entrar en calor, provoca alegría,  genera energía muscular, estimula la actividad mental y la concentración. 

 

 

¡Pues esta soy yo!

 

   Nací en León, mi tierrina minera. Inicié mis estudios de Psicología en Salamanca, donde pude adquirir amplios conocimientos de la psicología principalmente de orientación cognitivo-conductual.

 

    Al acabar la carrera me trasladé a Bilbao, donde cursé un Máster Oficial de Salud Mental y Terapias Psicológicas en la Universidad de Deusto y comencé mi carrera profesional en ese ámbito.

 

   Unos años después, regresé a Salamanca y  comencé a especializarme en el campo de la Terapia Sexual y de Pareja así como en Psicología Clínica Dinámica, donde desarrollé una perspectiva terapéutica y humana más cercanas.

 

    Máster en Psicología Infantil y Familiar, Agente de Igualdad de Oportunidades, Máster en Recursos Humanos, Máster en Habilidades Directivas y Liderazgo, Formador de formadores y Formación para la Intervención en Emergencias, Desastres y Catástrofes, Máster en Coaching para el desarrollo laboral y profesional, Terapia de Aceptación y Compromiso son algunas de las formaciones que me han parecido necesarias para poder desarrollar con mayor plenitud mi profesión, aunque seguro que no serán las últimas, puesto que creo que en esta profesión no se puede dejar de aprender, tanto de cursos como de experiencias y de las personas con las que me voy encontrando en mi bagaje.

 

    Apasionada de mi profesión, he ido desarrollando mi formación a través de diversos centros y hospitales. Actualmente trabajo tanto en mi consulta privada en Salamanca así como en Clínica Sur y en Espacio de Salud DKV, en Valladolid. 

Conoce más en: www.linkedin.com/in/sblancofuentes

 

 

Psicólogo Salamanca

Psicólogos salamanca

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now